Hagamos todo de Corazon

Hagamos todo de Corazon

COLOSENSES 3:23-24 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

La Biblia nos enseña acerca de lo importante que es hacer todo de corazón.

Por ejemplo el libro de Jeremías 29:13 nos enseña que cuando buscamos a Dios de todo corazón lo hallamos.

Dios no quiere que hagamos las cosas de manera superficial, ni de forma mecánica, Él quiere que lo busquemos con pasión, con entrega, con profundidad, con insistencia, con ganas. También podemos ver en la carta a los colosenses una preciosa perla “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.” Así que Dios quiere que todo lo que nosotros hagamos ya sea buscarlo, un servicio, un trabajo, una ayuda, etc; todo lo debemos hacer de corazón. Quiero compartirte estos cuatro consejos para hacer todas las cosas de corazón:

1. Dios nos exhorta no solo a buscarlo a El de todo corazón sino hacer todas las cosas de corazón. Independientemente si lo que usted hace es, en su hogar, para su esposo(a) hijos, trabajo, estudio, etc, hágalo todo como para el Señor.

2. Debemos entender que la recompensa de todo lo que hacemos proviene de Dios. Mateo 25:35 No se desanime si usted no recibe la recompensa del hombre. Si usted lo que ha hecho lo hizo como para Dios, entienda que Dios todo lo ve y todo lo conoce y que El seguramente le recompensara.

3. No nos cansemos de hacer lo bueno. 2Tesalonisenses 3:13, Gálatas 6:9 No se canse de hacer el bien y no permita que su corazón se dañe a causa de la ingratitud de otras personas.

4. Entendamos que servimos a Dios no tan solo a través de los cinco ministerios mencionados en Efesios o a través de otras áreas de servicio en la iglesia como la alabanza, el discipulado, etc; usted sirve a Dios a través de todo lo que usted hace.

 

Pastor Manuel Vargas Cabrera Iglesia Cristiana Avivando El Fuego