Síguenos 
Accede con Facebook
UK Bookmakers

Declaracion de Fe

Escrito por Apóstol Manuel Vargas.

 

IGLESIA CRISTIANA AVIVANDO EL FUEGO

Declaracion de Fe

 

*Creemos en las Sagradas Escrituras como plena e infalible Palabra de Dios, revelada al hombre por inspiración del Espíritu Santo y consecuentemente nuestra única y más segura norma de fe y conducta.

*Creemos en la Biblia como la única base de nuestra fe, que es la inefable palabra escrita de Dios en todos sus libros 39 en el Antiguo Testamento y  27 en el Nuevo Testamento.

*Creemos en un solo Dios Viviente, Eterno y Verdadero, manifestado en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, siendo las tres una indisoluble e inescrutable unidad en esencia, poder y eternidad.

*Creemos en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo; tres personas diferentes  un solo Dios verdadero.

*Creemos que por causa de la caída de Adan y Eva en desobediencia, el pecado entro al mundo; como consecuencia de ello la humanidad entera heredo una naturaleza pecaminosa, que la lleva a pecar.

*Creemos que todo pecado cometido es mortal y ocasiona enemistad del hombre con Dios.

*Creemos que el unigénito hijo de Dios (Jesucristo) se hizo carne y habitó entre los hombres, viviendo de manera irreprensible, y se humilló hasta la muerte en la cruz y derramó su sangre para reconciliar al hombre con su creador.

*Creemos que Jesucristo murió en la cruz, fue sepultado y resucitó al tercer día de entre los muertos, ascendió al cielo y está sentado a la diestra de Dios Padre.

*Creemos en la salvación por gracia.

*Creemos en Jesucristo como el único mediador entre Dios y los hombres.

*Creemos en la justicia de Dios impartida al hombre a través de la fe puesta en Jesucristo.

*Creemos en la llenura del Espíritu Santo, en los dones y en todo lo referente al mover del Santo Espíritu de Dios.

*Creemos en la vigencia de los cinco ministerios entregados por el Señor Jesucristo para el perfeccionamiento de la iglesia, apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros.

*Creemos en el arrebatamiento de la iglesia, en las bodas del cordero, en el tribunal de Cristo, en la gran tribulación, en la segunda venida de Jesucristo, en el milenio y en todos los acontecimientos profetizados en los libros de Isaías, Daniel, Zacarías, Apocalipsis y otros que hacen parte del canon bíblico.

*Creemos en la existencia de un cielo donde habitaran todos aquellos que aceptaron a Jesucristo como Señor y Salvador; también creemos en la existencia de un lago de fuego y azufre donde serán arrojados a perpetuidad todos aquellos que rechazaron la palabra del Señor.

*Creemos en la resurrección de los muertos en Cristo.

*Creemos en la iglesia cristiana como el cuerpo de Cristo, llamada a vivir en perfecta unidad.

*Creemos en la importancia de congregarnos, teniendo en cuenta lo que dice la palabra “no dejando de congregarnos como algunos tienen por costumbre”

*Creemos que a través de la oración el hombre se comunica con su hacedor y fortalece su relación con El.

*Creemos que el ayuno es un ejercicio espiritual, donde nos abstenemos voluntariamente  de consumir alimentos con el propósito de buscar a Dios en oración y meditación en la palabra. 

*Creemos que los diezmos, las ofrendas y las primicias, son el modelo  establecido por Dios para el sostenimiento de su obra.

*Creemos en la sujeción y el respeto a las autoridades espirituales y terrenales mientras estas no nos obliguen a apostatar de la fe.

*Creemos que el Bautismo en aguas, es un testimonio público de la fe interior del creyente en Cristo; debe ser ministrado por inmersión, salvo en ocasiones que sea imposible tal acción y debe hacerse en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, a personas en edad de responsabilidad o uso de razón.

*Creemos que la Cena del Señor es un acto conmemorativo del sacrificio redentor en la cruz y  que por medio de la participación de esta, el creyente  hace memoria de la obra redentora, y que debe administrarse mediante los elementos del pan y el vino, símbolos representativos del cuerpo y la sangre del Señor.

*Creemos en el nuevo nacimiento (regeneración) a través de la fe puesta en Jesucristo.

*Creemos que satanás fue vencido en la cruz del calvario y que como cristianos poseemos la autoridad delegada por el Señor Jesucristo para resistirlo, pisotearlo y echarlo fuera.

*Creemos en la familia como célula principal de la sociedad, familia compuesta por un hombre y una mujer que se unen por amor y con el propósito de procrear.

*Creemos en la importancia de apartar tiempos para buscar intensamente a Dios, a través de devocionales, vigilias y retiros espirituales.

Compartir

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net

Nuestra Misión

La visión de la iglesia cristiana avivando el fuego es provocar pasión por Dios.

 

Iglesias Hijas

Ellas son el resultado de un arduo trabajo bajo la dirección y el respaldo de Dios, y seguimos en avanzada conquistando. 

 

Horario de Reuniones

DOMINGOS:
Reunión Familiar 8:00 a.m.
Reunión Familiar 10:00 a.m.
 
MIÉRCOLES:
Enseñanza Bíblica 7:00 p.m. 
 

COMUNICATE CON NOSOTROS

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel: +(57)(2) 514 3391

Carrera 44 No 9C - 55 Barrio Los Cambulos, Cali Colombia

                     

Twitter

Twitter response: "Bad Authentication data."
All CMS Templates - Click Here